lunes, 24 de diciembre de 2012

Christmas day.

Todavía no caigo, ya es Navidad.


Hace un rato estuve recordando viejos tiempos, incluyendo travesuras jamás contadas a nadie.
Y con "nadie" me refiero a mi mamá.Obviamente eran cosas de chicos, mi picardía llegaba lejos, me acuerdo que le gastaba el papel higienico a mi tía, lo derrachaba cada vez que iba al baño, no estoy segura por que lo hacía pero, seguro era por maldad.I was the worst little fucking kid ever.
Ahora me acuerdo y me preguto si alguna vez se habrán quejado, seguro, pero con mi mamá jamás lo hicieron, que extraño.
Claro está, que no tenia nada que ver con las boludeces que suponía y supongo escribir hoy, asi que nada.
Escuela= castigo.
Por suerte mi castigo terminó hace varias semanas, sin adeudar nada.
Si no me hubieran tomado oral de matemática, me la habría llevado a febrero.
Mi odio hacía esa materia no se puede describir ni con números.





Creo que hoy como casi todas las navidades, las peleas de mis viejos, se adelantaron, apenas van a hacer las 9 pm, y si no es en Navidad, es en Año nuevo.
No me interesa mucho, no me gusta, pero ya me acostumbré, lo bueno es que las peleas no son serias, después de intercambiar palabras fuertes, hechadas en cara y bromas estúpidas, más por parte de mi papá, se lo toman en chiste y termina todo en risas.




Juliette.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario